Asesoría Contable

contableAsesoramiento y gestión de la contabilidad de empresas y autónomos

BV Asesores cuenta con un equipo de profesionales con una sólida formación en asesoría contable, que te ayudará a conseguir que la contabilidad de tu negocio sea el instrumento de control y gestión que necesitas.

Entre las principales gestiones tenemos la asesoría contable continuada desde el punto de vista mercantil, orientación y dirección contable de sociedades y particulares en estimación directa, transcripción de contabilidades de forma mecanizada, depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil, valoración de empresas, contabilidad a tiempo real y analítica. Así como, la elaboración de un plan de viabilidad, cierre oficial de su contabilidad, elaboración de informes contables, optimización de beneficios y asesoramiento integral contable, entre otros.

A la hora de gestionar un negocio, hay un gran número de trámites y documentos que se deben realizar y presentar de forma periódica antes los distintos órganos de la Administración Pública. Toda esta labor puede suponer un problema si no contamos con el conocimiento necesario para abordarlo. Por eso, BV Asesores te brinda un servicio de asesoría contable completa para que no tengas que preocuparte de nada. Contamos con un gran equipo y ofrecemos un trato familiar con resultados extraordinarios.
Si necesitas más información sobre asesoría contable, llama al teléfono 942 381 837 o rellena el formulario de nuestra web.
Más información

942 381 837