Asesoría Laboral

laboralAmplia experiencia en servicios de asesoramiento laboral en Cantabria

BV Asesores cuenta con un personal especializado en asesoría laboral, que incorpora las normativas más recientes y óptimas para tu empresa con un tratamiento altamente profesional en esta área tan sensible de la empresa.

Nuestro equipo experto en el área Jurídico-Mercantil destaca, entre otros servicios, por llevar a cabo las gestiones de asesoramiento y gestión laboral de empresas, liquidación de seguros sociales, recibos de salario, contratos de trabajo, aplazamientos extraordinarios, legalización de nuevas empresas, expedientes de regulación de ocupación, inspecciones de trabajo, conciliaciones individuales en el departamento de trabajo, tramitaciones de expedientes de invalidez, jubilación, análisis social de la empresa, certificados de rendimiento de trabajo para cada trabajador de la entidad, entre otros.

En BV Asesores te ofrecemos la asesoría y gestión idónea para tu negocio, así evitarás inconvenientes con el personal, problemas con las cotizaciones y contrataciones, lo que puede suponer un ahorro de tiempo y dinero. Disponemos de los permisos necesarios para trabajar con la Agencia Tributaria, el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público de Empleo. Procuramos realizar nuestra labor con la mayor transparencia posible, de forma rápida y cómoda.
Llama al teléfono 942 381 837 si necesitas más información sobre nuestros servicios. ¡Cuenta con nosotros!
Más información

942 381 837